Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

 

VISITAR AL TORO BRAVO en su casa

Artetur es una empresa especializada en visitar y conocer al toro bravo en su hábitat. Somos expertos en fabricar momentos inolvidables alrededor del toro bravo y la tauromaquia.

           Hoy en día, la tauromaquia ya no solo se entiende como el arte de lidiar al toro bravo sino en un sentido más amplio. Hoy en día, la tauromaquia incluye todo el desarrollo previo al espectáculo de las corridas de toros, desde el nacimiento y la cría del toro bravo hasta la vestimenta de los participantes u otras manifestaciones artísticas que forman parte de la cultura nacional, por eso visitar una ganadería de toros bravos es tan interesante hoy en día.

           En Artetur, creemos que visitar al toro bravo en su hábitat natural proporciona otra perspectiva que verlo solamente en el rito sacrificial, es decir, en la corrida, y que nos llevará a ver la tauromaquia desde otro punto de vista, mucho más completo y real. 

           Visitar una ganadería de toros bravos, el lugar dónde desarrolla su vida, nos hará entender mejor éste noble arte, un arte ancestral que forma parte indisoluble de la cultura de España.

           En Artetur ofrecemos la posibilidad de visitar ganaderías de toros bravos en Andalucía y Extremadura, en 3 de las ganaderías más importantes de la zona. Podrá visitar la Ganadería El Cubo en Trujillo (Cáceres), visitar la Ganadería Antonio López en Oliva de Plasencia (Cáceres) y también visitar la Ganadería Partido de Resina (en Aznalcázar (Sevilla).

          Una visita a las ganaderías de toros bravos dónde no sólo se podrá ver al animal en su más fiel reflejo, sino que se degustará a través del arte y la gastronomía la esencia pura de la tauromaquia.

          En definitva, visitar una ganadería le permitirá descubrir el corazón y el alma del toro bravo, de una forma única, exclusiva y diferente que cambiará su concepción del toro bravo para siempre.

CONOCE EL ALMA DEL TORO BRAVO

 
Contacte con nosotros