Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

El lujo y la exclusividad a tu alcance

En las ricas tierras de Extremadura, donde conviven la jara y el trigo, donde cae la bellota, donde nace el boletus, donde el verde del campo llega a alimentar nuestros sentidos, en este paraje único, hay un templo por descubrir. Alejado de la civilización, alejado del mundanal ruido y desde el silencio que desprende el campo extremeño, créanlo, yace un templo al toro bravo.

En el seno de una familia humilde y campera, que hace equipo y cariño en torno a la bravura, se forja una ganadería que a nadie dejará indiferente. Si se cumple que la tierra devuelve todo lo que uno le da, sólo el paso del tiempo será lo que separe a esta casa de ser un referente en nuestra cabaña ganadera.

Situada a un paso de 2 tesoros históricos, como lo son Cáceres o Trujillo, en esta ganadería la elegancia y el gusto, la ilusión, la pasión y la obsesión por las cosas bien hechas, hacen de esta experiencia, un privilegio para los sentidos; si me lo permites, un consejo; no olvides su nombre y ven a conocerla, se llama GANADERÍA EL CUBO.
Ganadería
El Cubo

Localidad: Trujillo

Provincia: Cáceres

País: España

Divisa: Verde y Roja

Descripción Señal de oreja: Horquillo en ambas orejas

Finca Principal: 'El Cubo' Trujillo C.P. 10200 (Cáceres) España

Mayoral: José María Bernal Martín

Propietario: Blas Gómez Martín

Procedencia Actual: Domingo Hernández y Garcigrande