Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

El toro y la dehesa, en estado puro

A poco más de 2 horas de Madrid, en el norte de Extremadura, donde el cerezo en flor y los valles fluviales del Tajo hacen frontera con la dehesa, allí reposan las aficiones y los sueños de esta ya consolidada ganadería.

Una finca sin igual, una obra de arte, donde la Cabaña Ganadera se hace sueño, y donde el TORO DE VERDAD, es lo único que importa. Una finca, donde entre sus pastos se ve brotar el cariño que estos ganaderos han puesto en cada metro cuadrado de tierra y que hacen de este entorno, una maravilla en estado puro.

A pocos kilómetros de este lugar único, las orillas del Rio Alagón y su Puente Romano, son testigos de una Ciudad donde se respira historia, donde se mezclan el TORO y la antigua Roma, donde una Catedral llena de secretos, nos traslada a la liturgia. Sin más, un lugar que nos brinda la oportunidad de completar una experiencia única.

Tienen precio la belleza y el toro en estado puro? Tienen precio la historia y la liturgia? Tienen precio los momentos inolvidables? Sí, nosotros se lo hemos puesto. Ven y descúbrelo.

Ganadería
López Gibaja

Localidad: Oliva de Plasencia

Provincia: Cáceres

País: España

Divisa: Roja, gualda y roja

Descripción Señal de oreja: Orejisanas ambas

Finca Principal: 'Los Baldíos' Oliva de Plasencia

C.P. 10667 (Cáceres) España

Administrador: Antonio López Rivas

Propietario: Antonio López Gibaja

Procedencia Actual: Toros de "EL TORERO"