Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

 

UN TURISMO RURAL DISTINTO

Artetur es una empresa especializada en el turismo taurino rural de grandes experiencias. Somos expertos en fabricar momentos inolvidables alrededor del toro de lidia y la tauromaquia.

        Hoy en día, la tauromaquia ya no solo se entiende como el arte de lidiar toros bravos sino en un sentido más amplio. Hoy en día, la tauromaquia incluye todo el desarrollo previo al espectáculo de las corridas de toros, desde el nacimiento y la cría del toro bravo hasta la vestimenta de los participantes u otras manifestaciones artísticas que forman parte de la cultura nacional. 

        En Artetur, como promotores del turismo taurino rural en su máxima expresión, estamos convencidos que al expresar y compartir con nuestros clientes el amor que profesamos al toro, debe hacerse en el sentido más amplio de la palabra tauromaquia, y no solo en lo que conocemos como el Rito Sacrificial del Toro, es decir, en la corrida.

        Nosotros entendemos la vida del animal taurino como una cadena de 20 eslabones, en la que solo el último eslabón representa el Rito Sacrificial, y en la que el resto, conforman una larga vida tan apasionante como desconocida, llena de valores y símbolo del sacrificio, algo que pretendemos expresar en el turismo taurino rural que ofertamos.

        Desde Artetur les presentamos un turismo taurino rural distinto, una experiencia taurina que llega al corazón de la tauromaquia y no solo se queda en la expresión del rito sacrificial. Les ofrecemos una experiencia rural distinta e inigualable en la que se descubre el alma y la belleza ancestral del toro bravo, de su comportamiento y significado a lo largo de la historia de nuestra cultura, y de sus influencias en la gastronomía, enología, arte, música y poesía, logrando en la conjunción de todo ello una experiencia taurina rural llena de emoción, pasión y sentimiento que les darán un punto de vista de éste arte de la tauromaquia desconocido hasta ahora. 

CONOCE AL TORO EN LA NATURALEZA

 
Contacte con nosotros