Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

 

TURISMO TAURINO EN LA TIERRA DEL TORO

Artetur es una empresa especializada en el turismo de grandes experiencias y la gestión de sensaciones dentro de las mismas, con un claro objetivo: fabricar momentos inolvidables.

               La tauromaquia es sin duda, un símbolo de nuestra cultura. España ha avanzado de la mano del toro y es algo que queda marcado en nuestra idiosincrasia, siendo además un patrimonio medioambiental, social y genético. Pero si España ha avanzado gracias al desarrollo del toro mucho más lo ha hecho la maravillosa tierra de Extremadura, y en concreto, la provincia de Cáceres. 

              En la provincia de Cáceres, el toro es algo sagrado, un animal ancestral que pasta y vive por toda la geografía de la región, encontrándose aquí muchas de las mejores fincas taurinas del páis, creando así un lugar ideal para los amantes del animal taurino. 

             En la dehesa extremeña, se encuentran varias de las mejores ganaderías y fincas de toros bravos del suroeste español, entre las cuáles destacan la Ganadería Antonio López Gibaja y la Ganadería El Cubo, ambas magníficas para la práctica del turismo taurino en Cáceres, gracias a sus experiencias taurinas únicas. 

            Como bien saben, en Cáceres están varias de las mejores ganaderías españolas, pero no sólo ellas son dignas de ver cuando hablamos de turismo taurino, ya que igual de imprescindible se han convertido las visitas a ciudades tradicionalmente taurinas como lo son Trujillo, Coria o Cáceres, dónde el alma y la raza del toro sale a relucir por todos los rincones. 

            En definitiva, Cáceres es una provincia dónde el turismo taurino deja huella, dónde la música, la gastronomía, la naturaleza, la enología, el arte, la música y la cultura giran en torno al toro bravo. Dónde la vida, gira en torno a éste animal ancestral, y dónde el turismo taurino le llevará a conocer el mundo de una forma antes inimaginable, de una forma mágica y única. 

Conoce la casa del toro bravo

Turismo taurino en Cáceres
 
Contacte con nosotros