Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

Paraiso animal

En plena sierra de Madrid, a un paso del Monasterio del Escorial y a pocos Kilómetros de la capital, una familia cercana, en una finca llena de vida, trabaja la cría del toro bravo, el caballo y otras razas de vacuno distinguidas; las cuales, bien por su bravura, por su funcionalidad, por su belleza o exclusividad, conforman un maravilloso y único escaparate animal.

Reses bravas, Caballos Frisones, Caballo Centro Europeo de Alta Escuela y múltiples razas puras y selectas de vacuno, se distinguen entre la dehesa y las cuadras, y comparten unas instalaciones que, construidas al detalle, hacen posible el cuidado y el mimo que estos maravillosos animales necesitan.

La plaza de toros cubierta, sus bodegas, su capilla, sus salones, su pista de entrenamiento y los corrales para el manejo ganadero, hacen de este lugar por sus recursos y buen gusto, un paraíso. Una experiencia que nos acerca al medio natural y conforma una realidad que hace sostenible la convivencia entre los animales y el ser humano.

Ganadería
Hermanos Pérez Villena

Localidad: Robledo de Chavela

Provincia: Madrid

País: España

Divisa: Grana y Verde

Descripción Señal de oreja: Horquillo en la Drcha. y Despuntada la Izda

Finca Principal: "Pajar Blanco" Km. 3,2 Ctra. Zarzalejo a Fresnedilla.

Mayoral: Jose María Díaz Carrasco

Procedencia Ganadería: Marqués de Domecq y Torrestrella.

Jinete: Álvaro de Segovia Botella

Procedencia Cuadra: PSL, Frisón y KWPN Holandés

Propietarios y Representantes: Familia Pérez Villena