Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

Sobre nosotros..

Artetur es una empresa especializada en el turismo de grandes experiencias y la gestión de sensaciones dentro de las mismas, con un claro objetivo: fabricar momentos inolvidables.

La tauromaquia es sin duda, un símbolo de nuestra cultura. España ha avanzado de la mano del toro y es algo que queda marcado en nuestra arqueología, etnología, las artes, siendo además un patrimonio medioambiental, social y genético. Es un tesoro vivo que nos da motivos para existir en la búsqueda de su conservación y continuidad.

La mayoría de los profesionales del sector, Ganaderos, Toreros, Empresarios, simplifican y justifican la existencia de la Tauromaquia desde lo que conocemos como Rito Sacrificial del Toro.

Nosotros sin embargo, entendemos la vida de un toro como una CADENA de 20 eslabones, en la que solo el último eslabón representa el Rito Sacrificial, ya que el resto, los 19 anteriores, conforman una larga vida tan apasionante como desconocida. Es un vida llena de valores y símbolo del sacrificio y la superación, cierta, ilusionante, y donde el respeto a la Tierra, el Mar, el Aire y las Personas, se antojan imprescindibles para nuestra existencia.

Artetur, les brindará por tanto una experiencia que sin llegar al RITO SACRIFICIAL, les descubrirá toda la verdad de la tan enjuiciada como desconocida vida del toro bravo, de su comportamiento, de su significado y les abrirá ventanas a la gastronomía, a la enología, al flamenco, a la poesía; con la convicción de que les entregaremos momentos inolvidables y herramientas que les ayudarán a entender, superar y disfrutar, este tan difícil arte que es el vivir.

Nuestra filosofía, tu experiencia..

Te mostramos nuestras experiencias