Información: +34 695 497 007
Artetur Turismo de Grandes Experiencias

 

CIRCUITOS TAURINOS A MEDIDA

Artetur es una empresa especializada en el turismo de grandes experiencias y la gestión de sensaciones dentro de las mismas, con un claro objetivo: fabricar momentos inolvidables.

              En Artetur entendemos la historia del toro bravo como algo que hay que cuidar y preservar, desde el comienzo de ésta hasta nuestros días. Por ello, en nuestros circuitos taurinos expresamos la historia del toro y la tauromaquia en todo su esplendor. 

             Desde Artetur colaboramos con tres de las ganaderías más importantes de Extremadura y Andalucía en la actualidad ofreciendo circuitos taurinos a medida para dar a conocer el toro bravo y la tauromaquia en todas sus vertientes. 

              En la Ganadería López Gibaja, en Cáceres, contamos con varios circuitos taurinos para grupos, destacando el circuito taurino "En estado puro" dónde existe una mezcla de naturaleza, gastronomía, arte y liturgia taurina que no dejará a nadie indiferente.

              Para la Ganadería El Cubo, en Cáceres también, ofrecemos varios circuitos taurinos entre los que destaca "A tu alcance", una experiencia dónde el maridaje entre el toro y la naturaleza, la gastronomía, la cultura y el arte es totalmente único, perfecto. 

             Nos trasladamos a Andalucía, a la provincia de Sevilla, y nos adentramos en la Ganadería Partido de Resina (antes Pablo Romero) para destacar un circuito taurino que se distingue por su espectacularidad y originalidad, la experiencia "En el Paraíso"

             Como hemos comentado, en Artetur nos diferenciamos por crear circuitos taurinos especiales, únicos e inolvidables en cada una de éstas ganaderías enclavadas en parajes totalmente idílicos, gracias a la especial atención que prestamos a cada uno de los detalles de ésta experiencia, dónde la mezcla de cultura, gastronomía, arte, tradición, música y belleza son incomparables. 

UNA JORNADA EN EL PARAÍSO DEL TORO BRAVO

Circuitos taurinos en Extremadura y Andalucía
 
Contacte con nosotros